Logo

ABRAZA LA VIDA

My Journal
Blog

Timeline

Blog

Kay, siento que una parte de mi se fue contigo…

Han pasado cuatro días desde que tu corazón se paro… eras tan especial que esperaste ha que estuviera toda la familia junta, que te dieras los buenos días para dejar que tu corazón se parara, una vez más te agradezco que tu sola decidieras partir, a lugar desconocido pero se que estarás siempre protegiéndonos a todos… Me has dado tanto sin pedir nada ha cambio, que ahora es como una parte de mi se hubiera marchado, se que muchos que leáis esto no lo comprendáis, pero esto es amor verdadero , elección desde pequeña y una conexión mágica… Ahora me vienen tantos momentos buenos contigo, lugares que hemos disfrutado y ese calor de amor cuando te subías encima mía, o ponías tu cuerpo tocándome es tan difícil de explicar con palabras… Eres un gran ejemplo de lealtad incondicional , fuerza, lucha, protección y amor.

Las letras, palabras, frases se quedan cortas para poderte describir Kay, se que ahora en el cielo habrá una nueva estrella muy especial.

Te llevo siempre en mi corazón, ya que tu lugar nunca podrá ser ocupado hasta pronto mi pequeña.

2 Comments
    • Yokasta García
      Nov 5, 2017 at 9:40 AM / Responder

      Mi niña me llega en el alma esta carta …preciosa despedida 😘Y como dice en el cielo tiene una nueva estralla ,que te iluminara más aún tu vida 🌟

    • Tamara Hernán
      Nov 5, 2017 at 12:59 PM / Responder

      Reina! Lo siento muchísimo. Quien no lo quiera entender, es porque nuca ha convivido con un animal.
      Claro que si, ahora tienes que pensar en todos esos momentos preciosos. La suerte que habéis tenido las dos de compartir vuestra vida, y pasar el duelo. Hay que hacerlo.
      Ningún animal ocupará su sitio, si no otro en tu corazón.
      Lo siento de verdad. Mucha fuerza. Qué pena no haber podido conocerla, aunque por tus palabras, sería una perra maravillosa.
      DEP Kay

Leave A Comment